Nuestra Empresa

Seyma Mobiliario Urbano es una empresa que se dedica principalmente a la explotación publicitaria utilizando para ello la extensa variedad de soportes publicitarios que tenemos instalados en las poblaciones en las que tenemos concesión. Nuestro principal objetivo es el de contratar con la administración publica (ayuntamientos) para el posterior suministro de equipamiento urbano que posibilita nuestra gestion para la prestación de campañas publicitarias para las empresas que requieran nuestros servicios.

Nuestras instalaciones estan dotadas de las ultimas tecnologias para la realización de todos los trabajos que nos demandan nuestros clientes y los ayuntamientos.

UNA EXTENSA VARIEDAD DE PRODUCTOS

Apostamos por el desarrollo de nuevos productos y tenemos una constante inquietud de progreso en nuestra elaboración y diseño. Valoramos el poder dar respuesta y covertura a cualquier tipo de proyecto de mobiliario urbano, para ello ponemos a disposición a nuestros clientes, asesoramiento personalizado ademas de un extenso catálogo.

Nuestros productos forman parte y están integrados en el paisaje urbano de nuestras ciudades y sirven para "vestirlas" mediante la instalación del mobiliario urbano.

Diseñamos y fabricamos gran variedad de elementos de mobiliario urbano utilizando los materiales que mejor se adaptan a cada uno de los productos, cuidando siempre la estética con la máxima calidad posible.